Caluroso Olímpico aguarda por aztecas

Actualizado
  • 22/03/2013 01:00
Creado
  • 22/03/2013 01:00
HONDURAS. El seleccionado de México además de enfrentar la noche de hoy a un complicado Honduras, tendrá que luchar con temperatura de a...

HONDURAS. El seleccionado de México además de enfrentar la noche de hoy a un complicado Honduras, tendrá que luchar con temperatura de al menos 36.7º grados que se pronostican sobre el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Los dirigidos por José Manuel "Chepo" De La Torre visitan al líder del hexagonal eliminatorio de Concacaf rumbo a Brasil 2014 con la obligación de levantar cabeza, tras su empate de local ante Jamaica.

Además, del clima normal en la ciudad de San Pedro Sula durante este y los próximos cinco meses. La ciudad industrial de Honduras presentará una humedad de 65% por lo que expertos recomiendan hidratación antes, durante y después del partido, reporta el diario Diez del hermano país.

Para el jugador del seleccionado mexicano Carlos Salcido, el clima no es tema de preocupación. El defensa confesó que la temperatura ‘le pesa a quien quiere, es la realidad, en lo personal estoy jugando en Monterrey a 40 grados y no pasa nada , no hay pretextos’.

Mientras que para el delantero hondureño, el factor climático juega un papel importante para ambos seleccionados. ‘Es complicado para los dos, pero nosotros estamos más acostumbrados’, señaló el artillero.

México, favorito para conseguir el principal cupo de Concacaf al Mundial, tiene la obligación de ganar.

‘Lo que pasó, ya pasó’, dijo De la Torre, sobre el bajón que tuvo su equipo ante los jamaiquinos.

‘Apenas fue el primer empate en un partido de competencia y no nos gustó a nadie, eso está claro, pero eso no quiere decir que estemos presionados y que éste sea un partido de vida o muerte’.

Mientras que la ‘H’ comenzó el hexagonal con un triunfo de 2-1 ante Estados Unidos. ‘Hace un mes atrás me hablaban de que nunca se le había ganado a Estados Unidos. A mí no me manejan los resultados pasados, me conduce la posibilidad de conseguir un triunfo y eso redondeará en que las matemáticas y las estadísticas sigan diciendo que Honduras ha ganado’, agregó Luis Suárez, estratega de Honduras.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus