Temas Especiales

10 de Apr de 2021

Deportes

Serena avanza en el Sony Open

FLORIDA, EEUU. Luego de haber recuperado la cima del escalafón mundial, Serena Williams aplastó a la italiana Flavia Pennetta 6-1, 6-1 a...

FLORIDA, EEUU. Luego de haber recuperado la cima del escalafón mundial, Serena Williams aplastó a la italiana Flavia Pennetta 6-1, 6-1 ayer jueves en la segunda ronda del Masters de Miami.

Es el primer torneo de Williams desde que recuperó el número uno en el Abierto de Qatar.

Williams perdió la final de Doha ante Victoria Azarenka pero la destronó la semana del 11 de febrero.

Sloane Stephens fue blanqueada en el primer parcial, pero se recuperó y venció a Olga Govortsova, de Bielorrusia 0-6, 6-4, 6-4.

Stephens se ubica 16ta en el ranking, la estadounidense mejor ubicada después de Williams.

La polaca Agnieszka Radwanska, la campeona defensora cuarta preclasificada, venció 6-3, 6-2 a Su-Wei Hsieh, de Taiwán, también en segunda ronda.

DJOKOVIC AL RUEDO

El no. 1 y dos veces campeón del abierto de Sony Novak Djokovic volverá al sur de la Florida hoy, viernes, para comenzar su búsqueda por una turba tres este año 2013 Sony Open.

Djokovic ha demostrado su éxito consistente en el Sony Open que se trata de una de sus paradas favoritas en gira.

La estrella Serbia gregaria siempre ha afirmado que le "gusta la hermosa ciudad de Miami y la fiebre de tenis que se enciende en el sur de la Florida."

Los tres tiempo campeón del Open de Sony (’07, 11,’ 12) busca para continuar su arranque en caliente para 2013 después de capturar la corona del abierto de Australia en enero.

Djokovic consistentemente ha tenido grandes resultados en este torneo, alcanzando la final cuatro de los últimos seis años, incluyendo un campeonato épico victoria sobre Andy Murray el año pasado.

Podría decirse que es el mejor jugador del mundo de los últimos dos años, Djokovic ha ganado 19 títulos incluyendo 5 torneos de Grand Slam desde el inicio de 2011 y está tratando de aferrarse a una comprensión más apretada el primer ranking.

El Sony Open ofrece la última experiencia en un lapso de dos semanas con una serie de eventos que tienen lugar entre los partidos excepcionales con los mejores jugadores del planeta.