El Bate

Actualizado
  • 24/03/2013 01:00
Creado
  • 24/03/2013 01:00
A CUIDAR A LOS JUGADORES. No sabemos porqué, pero la LPF debe poner más atención a la programación de los partidos que se están realiza...

A CUIDAR A LOS JUGADORES

No sabemos porqué, pero la LPF debe poner más atención a la programación de los partidos que se están realizando en horas del día. Esto conlleva a un mayor esfuerzo y desgaste de los jugadores debido a las altas temperaturas que ocasionan un sol incandecente, prueba de ello fue el encuentro realizado ayer en el Estadio Artes y Oficios.

MÁS RESPETO CON LA AFICIÓN HÍPICA

La fanaticada hípica molesta con las últimas contingencias sufridas en el coso hípico de juandilandia, sobre todo en los anuncios de dividendos a pagar de las diferentes apuestas. Lo sucedido en la cartilla nocturna del pasado jueves en el cierre de la sexta dupleta, fue una muestra más de estos errores que afecta la buena imagen de la hípica criolla.

FANÁTICOS PIDEN TANDAS CON MÁS COTEJOS

Ya que hablamos de la actividad hípica, a nuestro medio han llegado aficionados que alegan que no se explican como la Secretaría de Carreras del Hipo Remón en los fines de semana que no es quincena confeccionan jornadas pobladas en carreras, sin embargo en las que hay pagamento éstas sufren una disminución.

A GUARDAR BUENA COMPOSTURA

La afición panameña deberá actuar modestamente en el juego de este martes ante Honduras en el Estadio Rommel Fernández y respetar las disposiciones de la FIFA de los juegos eliminatorios de la CONCAFAC, para que el Rommel no sea vetado por el organismo internacional y afectar a nuestra selección que lucha por un cupo al mundial.

ARRANQUE COMPLICADO

Y siguiendo con las eliminatorias, camino a Brasil 2016, México aunque mejoró el rendimiento respecto a su partido anterior, sigue aún sin pisar a fondo y tras dejarse empatar 2-2 por Honduras atraviesa por su peor arranque de un hexagonal final de la CONCACAF para una Copa del Mundo.

MOLESTIA EN COSTA RICA

La prensa y la dirigencia deportiva de Costa Rica reaccionaron indignados ayer, tras la derrota 1-0 del seleccionado de fútbol en eliminatorias mundialistas como visitante ante Estados Unidos, por las "condiciones cavernícolas" en que se disputó el encuentro bajo una pertinaz nevada.

MOLESTIA EN COSTA RICA I

"Indignante!. Nos obligaron a jugar en condiciones cavernícolas", resumió el malestar general el diario Al Día en su portada. Estados Unidos nos congeló en Denver. La nieve hizo su papel en el partido y Costa Rica salió derrotada 1-0. ¿Por qué permitieron jugar así?", destacó Al Día.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus