Panamá apunta a Honduras

Actualizado
  • 24/03/2013 01:00
Creado
  • 24/03/2013 01:00
PANAMÁ. La Selección de Fútbol de Panamá, llegó ayer de Jamaica y se concentró inmediatamente en el Hotel El Panamá con la mirada puesta...

PANAMÁ. La Selección de Fútbol de Panamá, llegó ayer de Jamaica y se concentró inmediatamente en el Hotel El Panamá con la mirada puesta en Honduras, a la que se enfrentará el martes en la tercera fecha del Hexagonal de Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014.

A eso de las 12:10 de la tarde el equipo arribó al Aeropuerto Internacional de Tocumen donde abordó el autobús oficial de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) que les trasladó hacia el Hotel El Panamá donde se concentró y se preparó para realizar práctica en horas de la tarde en el Rommel Fernández para afinar detalles para el encuentro ante los hondureños.

Ayer, la ‘sele’ realizó un entrenamiento regenerativo a puertas abiertas en el Rommel Fernández.

La selección panameña jugó el pasado viernes en el Estadio Nacional de Kingston, ubicado en el Independence Park de esa ciudad, de donde logró un empate de 1-1 frente al onceno jamaiquino para sumar su segundo punto en dos partidos dentro de la eliminatoria.

FIFA SUSPENDE A JULIO

Ayer, también se conoció que el director técnico de la Selección de Fútbol de Panamá, Julio César Dely Valdés, fue suspendido por dos partidos por parte de la Comisión Disciplinaria de la FIFA al incurrir en una conducta antideportiva el pasado 6 de febrero en el partido de eliminatoria mundialista entre las selecciones de Panamá y Costa Rica.

Según el informe arbitral emitido luego de ese encuentro, Dely Valdés infringió el artículo 57 del Código Disciplinario de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), al dirigirse con palabras y gestos injuriosos al grupo arbitral, que encabezó el central mexicano Francisco Chacón, en ese partido contra el onceno tico que terminó empatado a dos goles en el estadio Rommel Fernández.

La suspensión se aplicará en formalmente según lo notificó el comité disciplinario, por lo que Dely Valdés no podrá dirigir desde el banquillo el partido del Hexagonal eliminatorio de Concacaf (Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol) ante Honduras el próximo martes 26 de marzo.

En caso de incurrir en la misma falta, se aplicará el segundo partido de suspensión tal y como lo informó dicho comité a la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT)

Lo Nuevo
comments powered by Disqus