‘El Ratón’ vs. ‘Muma’

Actualizado
  • 26/03/2013 01:00
Creado
  • 26/03/2013 01:00
PANAMÁ. En pasadas ocasiones, el panameño Blas ‘El Ratón’ Pérez y el hondureños Víctor ‘Muma’ Bernárdez defendieron juntos las camisas d...

PANAMÁ. En pasadas ocasiones, el panameño Blas ‘El Ratón’ Pérez y el hondureños Víctor ‘Muma’ Bernárdez defendieron juntos las camisas de clubes en México y en la Major League Soccer, hoy la historia es diferente.

Pérez y Bernárdez revivirán esta noche uno de los duelos más frecuentes que han vivido ambas selecciones.

La última vez que chocaron ambos jugadores fue en la pasada Copa Centroamericana realizada en Costa Rica, donde el encuentro terminó igualado a un gol por bando.

Antes de este encuentro, el ariete canalero le ganó la partida al zaguero al marcar dos tantos con los que el seleccionado de Julio Dely Valdés derrotó de visita a los catrachos en la pasada ronda de las eliminatorias de la Concacaf rumbo a Brasil 2014.

El engramado del estadio Rommel Fernández albergará un duelo aparte donde ‘El Ratón’ buscará reencontrarse con el gol, pues desde el pasado 11 de septiembre no marca en duelos eliminatorios.

Pérez estremeció las redes por última ocasión aquella vez en el triunfo de 2-0 ante Canadá en la fase pasada de las eliminatorias.

Solo resta esperar el silbato del árbitro.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus