Pruebas de barril culminan con éxito

Actualizado
  • 27/03/2013 01:00
Creado
  • 27/03/2013 01:00
PANAMÁ. Heriberto Navarro, representante de la provincia de Chiriquí, se impuso en la categoría Open del Campeonato Nacional de Caballos...

PANAMÁ. Heriberto Navarro, representante de la provincia de Chiriquí, se impuso en la categoría Open del Campeonato Nacional de Caballos de Barril, evento celebrado recientemente en la pista de El Coliseo, de Santiago de Veraguas.

En el torneo, organizado por la Asociación Nacional de Caballos de Barril, (NBHAP), y con el apoyo de Pandeportes, Navarro se coronó como campeón nacional en la categoría abierta con un tiempo de 16.930 segundos, sobre Estela Otero, quien registró 17.096, y Marlin Souki, con 17.142

Por su parte, Kimberly Ramos triunfó en la categoría Open, adueñándose del título nacional de la juvenil tras vencer con cronómetro de 17.019 a Jennifer Barrios.

La oriunda de La Mesa de Veraguas participó por primera vez en este certamen ecuestre y tendrá la oportunidad de ir, junto con los mejores corredores juveniles, al Mundial de este deporte en julio en los Estados Unidos.

Navarro también formará parte del contingente panameño que dirá presente en el mismo escenario norteamericano en el Mundial Open, por celebrarse en octubre .

María Mireya Muñoz, presidenta de la NBHAP, destacó que el campeonato fue un éxito y agradeció el apoyo de Pandeportes.

PANAMÁ, TERCERA EN EL TORNEO INTERNACIONAL

Gerardo Ortega y Marlin Souki, de Panamá, se quedaron con el tercer lugar del campeonato internacional que ganó la delegación de México con los mejores tiempos, destronando a los monarcas de Brasil, quienes se ubicaron segundos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus