Temas Especiales

13 de Apr de 2021

Deportes

Con los pies sobre el engramado

PANAMÁ. El estratega del seleccionado nacional Julio Dely Valdés hizo un alto en medio de la efervescencia del triunfo de Panamá sobre H...

PANAMÁ. El estratega del seleccionado nacional Julio Dely Valdés hizo un alto en medio de la efervescencia del triunfo de Panamá sobre Honduras y llamó a seguir trabajando fuerte en lo que resta de las eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014.

‘No podemos irnos más allá, solo hemos ganado tres puntos y lo que queda por delante es difícil’, afirmó el estratega Dely Valdés una vez concluido el encuentro ante los catrachos que los posiciona como líderes de la hexagonal.

El entrenador reveló que vivió un complicado encuentro desde el palco de la Federación Panameña de Fútbol, debido a la suspensión por parte de FIFA.

‘Este partido lo viví intensamente fuera del banquillo’, declaró. ‘Sufrimos mucho para ganar. No fue nada fácil para nosotros este triunfo’, agregó.

Los jugadores del seleccionado nacional también están consientes del arduo camino hacia Brasil.

El defensa Felipe Baloy, capitán de la ‘Roja’, respaldó las palabras del dueño del banquillo nacional.

‘Este resultado es la muestra de lo que ha querido el equipo, las ganas que tiene de seguir con este sueño de poder llegar a su primer Mundial. Hay que estar contentos, felices y ya, después poner los pies sobre la tierra, porque esto todavía empieza y quedan muchos partidos para alcanzar la meta’, sostuvo el jugador del Santos de México.

PARTEN A SUS CLUBES

Los miembros de la selección nacional que militan en clubes del extranjero abandonaron territorio nacional para reintegrarse con sus equipos.