Pacquiao pelearía con Márquez

Actualizado
  • 02/04/2013 02:00
Creado
  • 02/04/2013 02:00
LAS VEGAS, EEUU. Manny Pacquiao ya tiene fecha de regreso para su próxima pelea a pesar de los rumores sobre un principio de Mal de Park...

LAS VEGAS, EEUU. Manny Pacquiao ya tiene fecha de regreso para su próxima pelea a pesar de los rumores sobre un principio de Mal de Parksion, y su deseo es que sea contra Juan Manuel Márquez.

Será en septiembre del 2013, según aseguró su consejero, Rex Salud.

Manny Pacquiao, quien se encuentra de vacaciones con su familia en Israel, se mostró sorprendido por los informes sobre un supuesto Mal de Parkison ‘No hay nada de que preocuparse. Me he hecho dos examenes luego de la pelea y estoy 100% sano. Lo que dijeron esos doctores (los que diagnosticaron Mal de Parkison) fue irresponsable y falto de Etica’, dijo Pacquiao.

Pacquiao dijo que incluso podría pelear en abril y septiembre. Y re confirmó que quiere una revancha contra Juan Manuel Márquez.

Rex Salud pronosticó en ’Filipinas Times’ que "Cuando regrese en septiembre debe ganar la pelea. Eso es todo. A los 34 años todavía puede pelear, solo necesita prepararse muy bien este año", aseguró Rex al ’Manila Times’ de Filipinas.

Según Rex Salud Pacquiao solo necesita enfocarse más en el boxeo y apartar un poco la política para alcanzar su mejor condición.

"Pacquiao sigue siendo el boxeador más fuerte y más rápido de todos los tiempos. Si se enfoca bien nadie puede ganarle".

Además, Salud no descarta una pelea con Floyd Mayweather Jr. en el 2014 debido a que sigue siendo un gran negocio.

El mismo diario ’Manila Times’ aseguró que la salud de Manny Pacquiao es muy buena, desmintiendo rumores sobre síntomas prematuros de Parkison.

El abogado de Pacquiao Franklin Gacal dijo al diario filipino que "no hay nada de que precuparse con la salud de Pacquiao.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus