Temas Especiales

02 de Dec de 2020

Deportes

Hípica criolla rinde homenaje este domingo a Jesús Barría

PANAMÁ. Jesús Anel Barría, látigo que ha actuado con bastante acierto en las canchas de Estados Unidos, Arabia Saudita y en su terruño P...

PANAMÁ. Jesús Anel Barría, látigo que ha actuado con bastante acierto en las canchas de Estados Unidos, Arabia Saudita y en su terruño Panamá, y quien recientemente alcanzó el codiciado triunfo número dos mil en su campaña, será homenajeado este domingo con un evento de handicap, cotejo que ha sido incluido dentro de la programación en la quinta competencia.

Con una vasta experiencia en el arte de conducir ejemplares fina sangre de careras, Barría se ha desempeñado en esta profesión por varias décadas, logrando triunfos en las carreras de mayor jerarquía y tradición del hipismo nacional y foráneo.

Es uno de los pocos jinetes en ganar más de 200 carreras en una temporada del Hipódromo Presidente Remón, aspecto que lidera con cuatro oportunidades.

En la confrontación que se dedica al legendario jinete, verán acción siete yeguas norteamericanas de tres y cuatro años de edad, las cuales sobre mil 100 metros se disputarán una bolsa de ocho mil dólares.