Carrera sobre sillas de ruedas

Actualizado
  • 03/04/2013 02:00
Creado
  • 03/04/2013 02:00
PANAMÁ. La XI versión de la carrera sobre sillas de ruedas ha despertado mucha expectativa en la ciudad de David, provincia de Chiriquí,...

PANAMÁ. La XI versión de la carrera sobre sillas de ruedas ha despertado mucha expectativa en la ciudad de David, provincia de Chiriquí, donde se celebrará este evento el domingo 14 de abril.

Para la competencia se ha confirmado la participación de 160 atletas inscritos, quienes llegarán a la provincia de Chiriquí procedentes de Darién, Colón, Bocas del Toro, Veraguas, Herrera, Los Santos, Coclé, Chepo, así como de Panamá Metro y Panamá Oeste.

En este torneo habrá diferentes categorías como: biciciclos, donde verán acción en la rama masculina y femenina, recorrerá una distancia de 7 kilómetros, desde el Aeropuerto Internacional Enrique Malek hasta el Parque Miguel de Cervantes Saavedra, en la avenida 4ª Este.

En la categoría de Sillas de Ruedas Tradicional la distancia será de 5 kilómetros y partirá desde la Piscina Olímpica de Chiriquí, en la avenida Red Grey hasta el Parque Miguel de Cervantes Saavedra.

También habrá una categoría infantil, para participantes de 8 a 12 años de edad; como también la juvenil, de 13 a 17 años, ambas se realizarán en los predios del Parque Miguel de Cervantes Saavedra.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus