Temas Especiales

22 de May de 2022

Deportes

‘Cinta Viva’ en 21 kilómetros

PANAMÁ. Con el patrocinio de la marca de ropa y calzados deportivos ‘Merrell, se realizará el evento denominado ‘21 kilómetros Cinta Viv...

PANAMÁ. Con el patrocinio de la marca de ropa y calzados deportivos ‘Merrell, se realizará el evento denominado ‘21 kilómetros Cinta Viva’, el próximo domingo 28 de abril.

Ayer en rueda de prensa se dio el anuncio formal de esta competencia, ubicada dentro del calendario de actividades que realiza Corredores del Istmo durante el presente año.

En esta ocasión, además de Merrell, como patrocinador principal, se han unido a esta prueba un grupo de empresas distribuidoras de productos como Queso Cremoso, Del Monte, Nature Valley, Vitalissimo y otras más.

Vivian Díaz, gerente de mercadeo de Merrell, indicó que para esta carrera los participantes recibirán un ‘kit’ que incluye la camiseta oficial del evento.

Por su parte, el presidente de Corredores del Istmo, Gregorio Miró, destacó que la carrera tiene tres recorridos, de 5, 10 y 21 kilómetros, además de premios a distribuir por 5 mil dólares.

La inscripción para esta competencia, agregó, es de 20 dólares en cualquiera de las categorías y distancias, esperando que unos 700 corredores tomen la largada desde el hotel Miramar, en la Cinta Costera.

‘Cada competidor recibirá una medalla, por haber logrado la meta que se propuso en la carrera’, agregó.