Preparados para el gran compromiso

Actualizado
  • 04/04/2013 02:00
Creado
  • 04/04/2013 02:00
PANAMÁ. El club Tauro FC es el equipo que más jugadores aporta a la selección sub-17 que se prepara para disputar el Premundial de la Co...

PANAMÁ. El club Tauro FC es el equipo que más jugadores aporta a la selección sub-17 que se prepara para disputar el Premundial de la Concacaf que se jugará desde el 6 de abril en nuestro país, y que será clasificatorio para el Mundial de los Emiratos Árabes Unidos.

Ocho jugadores del club albinegro integran el elenco nacional que dirige el colonense Jorge Luis Dely Valdés.

El otro equipo que más jugadores aporta es el Millenium, con cuatro de sus figuras de reserva.

Con la selección ya definida, el técnico nacional realizó un entrenamiento ayer en horas de la tarde y luego el equipo se concentró en un hotel del sector de Playa Bonita, ubicado en el distrito de Arraiján.

Mañana, el equipo nacional tiene previsto realizar un entrenamiento a puerta cerrada en el estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez de La Chorrera, sede del grupo en donde jugará Panamá.

El equipo nacional integra el Grupo B del Premundial junto a las selecciones de Jamaica y Barbados, a los que enfrentará el sábado 6 y el martes 10 de abril en el ‘Muquita’ Sánchez.

Los dos rivales de Panamá, estarán llegando hoy a la ciudad capital, según informó la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

Hoy también llegan los oncenos de Costa Rica (Copa 629) y Trinidad y Tobago, (Copa 274).

Ambos seleccionados conforman, junto a Canadá, el grupo B del torneo.

Panamá debuta el sábado 6 de abril ante el conjunto de Jamaica.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus