Temas Especiales

04 de Dec de 2020

Deportes

El Bate

SE LAS LLEVARON. Desde Las Tablas, me informaron que la gente de Pandeportes se llevó las tribunas móviles que estaban ubicadas en el e...

SE LAS LLEVARON

Desde Las Tablas, me informaron que la gente de Pandeportes se llevó las tribunas móviles que estaban ubicadas en el estadio Olmedo Solé, y las colocaron en el Roberto Mariano Bula de Colón. Bueno, eso se entiende, porque los colonenses eliminaron a los santeños. Y para colmo, las tribunas se las llevaron. ¡Miren qué vaina!

SE LAS LLEVARON II

La cocoa en tierras azuerenses es si tanto cuidó Tito a sus lanzadores como ‘Rocambo’ y otros peloteros que no prestó para los Juegos Centroamericanos, cómo es que quedan eliminados con un equipo donde se hizo una inversión de muchos miles de dólares menos que Los Santos... ya salieron a cuestionar las cuestiones.

SE LAS LLEVARON III

Y todo apunta al final al plano político, principalmente en el partido de gobierno, donde la candidatura del chino tableño se afectó con el asunto de los peloteros que no prestó y la clasificación que se perdió. Todo eso produce el deporte, por eso que es mejor mantenerlo lejos de las cuestiones de la política y de los partidos políticos...

SENTIDO PÉSAME

El Bate, y la familia deportiva de ‘La Estrella’, registran con mucho pesar el sensible fallecimiento de Blas Bloise Calderón, padre de la colega, amiga y educadora Bárbara Bloise. Don Blas fue un ejemplo de consagración y de vida para su familia, hijos y para quienes tuvimos el honor de conocerle. Paz a su alma y resignación a sus familiares.

EL CENTRO DEL DEPORTE

Desde hoy, Panamá ocupa el primer plano internacional en deportes como el fútbol, la lucha y el pentatlón, además de las artes marciales mixtas. Un excelente indicio de que nuestro país se ha convertido en centro importante de producción deportiva. Ojalá esta constante se mantenga. Se nota el cambio de imagen en el deporte del país.

EL CENTRO DEL DEPORTE II

La parte buena de todo esto, además, es que en el caso de la lucha, no se cobrará la entrada al salón Vasco Núñez de Balboa del hotel El Panamá, y que para el premundial de fútbol la entrada será de solo cinco dólares. Esperamos que haya una masiva concurrencia en ambas actividades y que todo salga bien. Que Panamá es quien sale ganando.

HABLARÁ

Ayer me contaron que este lunes habrá una rueda de prensa convocada por el Comité Olímpico de Panamá. Aunque no me adelantaron el tema, el chusco olímpico dice que habrá información de alta importancia para el deporte y los deportistas panameños. Algo del aro y el balón, Centroamericanos, y los Juegos Bolivarianos.