El Bate

Actualizado
  • 06/04/2013 02:00
Creado
  • 06/04/2013 02:00
HABLARÁ AMADO. Ayer, El Bate les adelantó que este lunes habría una rueda de prensa convocada por el presidente del Comité Olímpico de ...

HABLARÁ AMADO

Ayer, El Bate les adelantó que este lunes habría una rueda de prensa convocada por el presidente del Comité Olímpico de Panamá, Camilo Amado. Pues así es. El anuncio fue confirmado ayer. Y los temas: un análisis sobre los resultados de los X Juegos Centroamericanos, y la conformación de las comisiones de trabajo del COP.

EXPECTATIVA

En el punto de las comisiones de trabajo, el anuncio es uno de los más esperados, pues ya hay un grupo afilándose para posicionarse en uno de esos puestos. Varios enviaron unas ‘hojas de vida’ en forma de extensos escritos ‘analíticos’ sobre la situación del deporte nacional y lo que hay que hacer, que no hicieron cuando tomaron el potro.

COMISIONES

Una de las comisiones donde hay varias hojas de vida entregadas es la jurídica. Un chusco del Colegio de Abogados me contó que de los que mandaron sus expedientes hay un par de no ganaron un solo caso siendo abogados del COP en el pasado. Y otro, metió demandas y sigue pensando que lidera el organismo...

COMISIONES II

Dos comisiones que el COP anunció son las de Mercadeo y Desarrollo de Programas. Después de quedar tan desprestigiado por la anterior administración, el COP necesita un relanzamiento en su imagen, como corporación deportiva. Y tener un plan de trabajo y desarrollo es fundamental en este momento.

PLANIFICACIÓN

La gente del COP también hablará de la planificación que tendrá de cara a la participación de Panamá en los Juegos Juveniles Sudamericanos y los Juegos Bolivarianos. Es una rueda de prensa que se espera sea sumamente concurrida. Yo ya tengo un chusco para mandar allá. Y con las antenas bien atentas, por si algún loco se asoma por allá.

REAPARECE ARIEL

A mucha gente del fútbol no le cayó muy bien ver a Ariel Alvarado en una rueda de prensa, relacionada con el torneo Sub-17. Lo cierto es que muchas de las cosas que hoy son realidades comenzaron bajo su presidencia y su iniciativa. A algunos les supo agria la presencia del exdirigente, pero tuvieron que aguantárselo.

‘JUAN ALBAÑIL’

Y como diría Cheo Feliciano, a Arielito le tocó la de ‘Juan Albañil’, cuya gestión permitió que el fútbol tenga una casa donde realizar sus actividades. Y como dice la canción, ‘el edificio que levantaste, con lo mucho que trabajaste, está vedado... es prohibido para ti’. Bueno, otros cosechan los frutos de las semillas sembradas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus