El Bate

Actualizado
  • 07/04/2013 03:00
Creado
  • 07/04/2013 03:00
DETERIORO DEL ARMANDO DALY VALDÉS. Hasta cuando los dirigentes del fútbol panameño dejarán que se sigan jugando partidos en el Estadio ...

DETERIORO DEL ARMANDO DALY VALDÉS

Hasta cuando los dirigentes del fútbol panameño dejarán que se sigan jugando partidos en el Estadio Armando Daly Valdés, cuya cancha sintética está llena de baches, completamente deteriorada y falta de mantenimiento, no permitiendo que los jugadores desarrollen sus mejores rendimientos por no exponerses a posibles accidentes.

FALTAN COBERTISOS EN EL HIPO REMON

Ahora que se avecinan los fuertes aguaceros se hace de urgente necesidad la construcción del cobertiso que salga en su totalidad a la avenida José Agustín Arango, para que los aficionados hípicos tengan ese pasadizo como una protección a las inclemencias del tiempo cuando van o regresan de las cartillas semanales del Hipo Remón.

QUEJAS EN EL ESTACIONAMIENTO FAMILIAR

Ahora pareciera que la necesidad de ubicar a los vehículos en el área del estacionamiento familiar del Hipódromo Presidente Remón se ha resuelto a medias, debido a que su radio se ha limitado a un pequeño espacio, trayendo como consecuencia que la gran mayoría queden fuera de protección y en manos de los llamados ‘biencuidao’.

¿PATACONCITO EN LA TRIBUNA GRANDE?

Un mal aspecto físico se aprecia en la parte baja de la tribuna principal del Hipo Remón donde han convertido ese área en un depósito de centenares de máquinas traga monedas, lo que ademán de dar mala impresión a los asistentes a las cartillas semanales, se suma la posibles proliferación de mucha alimañas, ojo con este detalle.

QUIEREN EL RETORNO DE AAA

El que se paseó con gafete de Concacaf fue el expresidente de Fepafut y no descartó su interés de retornar a la entidad rigente del fútbol panameño. Bien reza el refrán ‘más vale viejo conocido que nuevo bueno por conocer’. Algunos lo señalan como el culpable de las sanciones de Fifa hacia Panamá, sin embargo AAA siempre a defendido a su país.

MONJES SE RELAJAN

El onceno de La Chorrera ha sucumbido en sus últimos tres encuentros, son varios los aficionados que reportan haber visto a los Monjes en ‘farra’, cuidado que aún no han llegado a semifinales. Mr. Sir ponga orden en el monasterio.

EL LLANTO NO PARA EN AZUERO

Ahora todos culpan a la descalificación de las tropas azuerences a los tipiqueros y redes sociales como los culpables de la eliminación. Dejen el llanto, que los partidos se ganan en el terreno de juegos. Simplemente los mejores son los que están en la rueda semifinal.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus