Temas Especiales

25 de Nov de 2020

Deportes

Yeguas estelares miden fuerzas hoy

PANAMÁ. Once aguerridas yeguas de cuatro años y más edad que cumplen campaña en el Hipódromo Presidente Remón serán hoy las protagonista...

PANAMÁ. Once aguerridas yeguas de cuatro años y más edad que cumplen campaña en el Hipódromo Presidente Remón serán hoy las protagonistas del Clásico Día del Aficionado Hípico.

La prueba que se celebrará en el séptimo orden de la programación en su segunda versión sobre mil 400 metros y bolsa de 15 mil dólares, confrontación en la cual chocarán nueve criollas y dos aztecas, fijada para correrse las 5:15 p. m.

‘LA RABIOSA’ Y ‘ABSOLUTA’, LAS YEGUAS INDICADAS

En una competencia donde se presagia una cerrada pugna por la delantera desde el abre de las portezuelas, los expertos en la materia señalan para ganar a las nativas ‘Rabiosa’, con las botas de Ameth González y ‘Absoluta’, con Luis E. Arango.

Otras yeguas que no son descartables de triunfo son ‘Texas Princess’, montada por Jesús A. Barría, ‘Tele Shady’, Alexis Moreno y ‘Máxima, Omar Hernández.

Del resto, ‘Acristada’, bajo las órdenes de Rudiel Bustos y ‘Carta Magna’, Félix Salgado, bien pueden sorprender a las ante mencionadas y aportar buenos dividendos.

HANDICAP JESÚS A. BARRÍA

Como evento coestelar de la fecha se celebrará el Handicap Jesús Anel Barría, cotejo que se correrá en el quinto orden de la programación, reservado para toda yegua importada de tres y cuatro años de edad.

En la prueba conmemorativa harán sus estrenos las norteamericanas ‘Mutarga’ y ‘Tabaco y Chanel’, ambas con opciones de salir airosas en su primera carrera.