Temas Especiales

24 de May de 2022

Deportes

Árabe Unido dejó escapar el triunfo

PANAMÁ. El Árabe Unido de Colón dejó escapar la oportunidad de colocarse de líder del torneo Clausura de la LPF, tras empatar 1-1 con el...

PANAMÁ. El Árabe Unido de Colón dejó escapar la oportunidad de colocarse de líder del torneo Clausura de la LPF, tras empatar 1-1 con el Plaza Amador en partido disputado ayer en el estadio Armando Dely Valdés.

A pesar de haber perdido sus dos últimos compromisos, el San Francisco de La Chorrera se mantuvo en el primer lugar, con 25 puntos, uno más que el conjunto colonense.

Mientras, en la cancha del Colegio Artes y Oficios, el Tauro FC derrotó 1-0 al Chepo y se metió entre los cuatro primeros lugares.

El Árabe Unido se puso en ventaja a los 65 minutos con un gol de Paul Roderick, quien anotó, luego de conectar de cabeza un tiro libre.

Pero, a falta de dos minutos para el final del compromiso, el defensor colonense Harold Cummings cometió una falta y el árbitro no dudó en pitar el tiro penal.

El disparo fue bien cobrado por Alejandro Vélez, quien marcó el 1-1.

Un gol de Miguel Castillo a los 58 minutos fue suficiente para que el Tauro venciera 1-0 al Chepo, en partido disputado en la cancha del colegio Artes y Oficios.

Castillo recibió un preciso pase de cabeza de Edwin Aguilar, se metió entre dos defensores del Tauro y con un suave toque venció al portero del Chepo.

Luego del gol, el árbitro expulsó al técnico Rolando ‘Ñato’ Palma.

Con el triunfo, Tauro llegó a 23 puntos y se ubicó en el cuarto lugar de la tabla.

El día sábado, Río Abajo perdió una buena ocasión de colocarse en el segundo lugar, tras empatar sin goles con el Alianza FC, que logró un valioso empate.