Temas Especiales

24 de Nov de 2020

Deportes

Metro ante Chiriquí hoy en el Rod Carew

PANAMÁ. Uno de los choques más esperados de esta temporada se realizará hoy en el estadio Rod Carew.

PANAMÁ. Uno de los choques más esperados de esta temporada se realizará hoy en el estadio Rod Carew.

Panamá Metro recibe a Chiriquí, en el primer encuentro de ambas novenas en este septuagésimo Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Copa Fantastic Casino.

Los metropolitanos están caminando con muy buen paso en el Grupo A, con un trabajo que combina consistencia en el bateo, buena defensa y aperturas de calidad de sus lanzadores.

Por su lado, Chiriquí ha tomado el paso de la mano de Aristides Bustamante, quien ha consolidado una novena donde la experiencia y la juventud ha conseguido una química de trabajo sobresaliente.

OTROS PARTIDOS

En encuentro de sotaneros, Veraguas recibe a Panamá Oeste en el estadio Omar Torrijos de Santiago.

Son novenas que no han podido despegar aún en esta ronda de seis equipos, por lo que un triunfo representará una gran bocanada de aire en sus aspiraciones.

En Colón, Bocas del Toro hace su visita al estadio Roberto Mariano Bula, en un encuentro que promete llevar mucho público en respaldo de la novena colonense.

Este equipo entró sin muchas pretensiones a la ronda de seis equipos, pero ha demostrado que pese a no contar con el lesionado Earl Agnoly, son una novena de respeto.

Los bocatoreños siguen haciendo su labor bajo el liderazgo del mánager Alberto Macré, esperando ubicarse en la ronda semifinal del campeonato nacional.