Temas Especiales

30 de Ene de 2023

Deportes

Sospechan otra muerte por violencia en el fútbol argentino

La Justicia argentina allanó la noche del jueves el estadio José Amalfitani de Vélez Sarsfield, al investigar la muerte de un hincha cuy...

La Justicia argentina allanó la noche del jueves el estadio José Amalfitani de Vélez Sarsfield, al investigar la muerte de un hincha cuyo cadáver fue descubierto el miércoles debajo de una tribuna, según imágenes de la televisión.

El hincha velezano Diego Bogado, de 38 años, sufrió traumatismos producto de un accidente o de un ataque criminal, según hipótesis de los investigadores, dijeron fuentes policiales citadas por la agencia estatal Télam.

Vélez fue local en su cancha la noche de este martes en el partido que empató sin goles con Emelec de Ecuador y que lo clasificó para los octavos de final de la Copa Libertadores-2013.

Si se confirma el fallecimiento por un hecho de violencia, sería la tercera víctima en lo que va del año, luego de haberse registrado 12 crímenes en 2012 y un total acumulado de 168 desde 1979, según la ONG Salvemos al Fútbol (SAF).