Partido que vale un Mundial

Actualizado
  • 13/04/2013 02:00
Creado
  • 13/04/2013 02:00
PANAMÁ. La selección nacional sub-17 está cerca de alcanzar su sueño de acudir al Mundial de los Emiratos Árabes Unidos, pero antes tend...

PANAMÁ. La selección nacional sub-17 está cerca de alcanzar su sueño de acudir al Mundial de los Emiratos Árabes Unidos, pero antes tendrá que vencer al veloz y peligroso equipo de Trinidad y Tobago.

Esta noche (8:00 p.m.) en el estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez, el equipo que dirige Jorge Dely Valdés disputa el partido más importante, el que vale un Mundial.

El partido no será fácil para el equipo nacional, ya que Trinidad y Tobago viene de dar la sorpresa y dejar fuera al conjunto de Costa Rica.

El técnico Dely Valdés ha tomado sus precauciones, ya que sabe que los caribeños son rápidos y juegan muy bien al contragolpe.

‘Analizamos las virtudes y debilidades de Trinidad Y Tobago, es un equipo veloz que juega al contragolpe’, sostuvo Jorge Dely, luego del partido ante Barbados.

Panamá llega a la fase de cuartos de final como primer clasificado del grupo A, tras empatar 1-1 con Jamaica y vencer a Barbados 2-0.

Mientras, Trinidad y Tobago se clasificó segundo en el grupo B, luego de perder 2-0 ante Canadá y superar en el siguiente partido a Costa Rica 2-0.

El onceno panameño lució dominante en sus dos primeros encuentros ante los equipos caribeños, pero tuvo lagunas fallas en defensa, y a la hora de definir.

Los pupilos de Jorge Dely mejoraron mucho en el segundo partido y la gran figura de ataque, Ervin Zorilla despertó con dos golazos.

Es una buena noticia, ya que Panamá depende mucho de lo que pueda aportar este espigado jugador.

LOS OTROS PARTIDOS

Los juegos de cuartos de final del Campeonato Sub-17 de la Concacaf quedaron definidos, luego de jugarse el jueves los últimos partidos de la ronda regular.

Antes del partido de Panamá, Jamaica se las verá ante el conjunto canadiense.

El domingo, México enfrentará a la selección de Guatemala en el Rommel y Honduras se medirá a Estados Unidos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus