La ‘rojita’ con sed de triunfo

Actualizado
  • 17/04/2013 02:00
Creado
  • 17/04/2013 02:00
PANAMÁ. La selección nacional sub-17 enfrenta esta noche a su similar de Canadá en la fase semifinal del Premundial de la Concacaf que s...

PANAMÁ. La selección nacional sub-17 enfrenta esta noche a su similar de Canadá en la fase semifinal del Premundial de la Concacaf que se disputa en nuestro país.

Con el boleto para el Mundial de los Emiratos Árabes Unidos ya asegurado, el equipo que dirige Jorge Dely Valdés sueña con vencer a los canadienses y avanzar a la final del torneo.

El partido se jugará desde las 8 de la noche en el estadio Rommel Fernández, un coliseo donde la ‘rojita’ hará su estreno, ya que sus partidos anteriores fueron en el Agustín ‘Muquita’ Sánchez.

Panamá cayó ante Canadá 1-0 en las semifinales del torneo Premundial de 2011.

¿Se repetirá la historia o esta vez Panamá será capaz de imponer su condición de local y avanzar la final?

Panamá será un duro obstáculo para la selección de Canadá.

La selección nacional ha demostrado tener un buen potencial ofensivo, con la dupla integrada por Ervin Zorrilla e Ismael Díaz.

Entre ambos han anotado 4 de los 7 goles que ha marcado Panamá en el torneo.

El reto para Panamá será tratar de contrarrestar al trío de goleadores canadienses integrado por Hanson Boakai, Andrew Gordon y Jordan Hamilton.

‘Recordamos la sensación de perder ante Estados Unidos en la final de Concacaf 2011 y no queremos sentir eso nuevamente. Queremos ganar un campeonato de la Confederación de Canadá’, sostuvo el técnico de Canadá, Sean Fleming.

A primera hora, hoy miércoles en el estadio Rommel Fernández (6:00 p.m.), México enfrentará a Honduras para definir quién es el otro finalista.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus