‘Tequerisis’ es la carta a batir

Actualizado
  • 20/04/2013 02:00
Creado
  • 20/04/2013 02:00
PANAMÁ. Cinco aguerridos ejemplares saldrán esta tarde a la pista del óvalo juandieño del hipódromo Presidente Remón en busca del triunf...

PANAMÁ. Cinco aguerridos ejemplares saldrán esta tarde a la pista del óvalo juandieño del hipódromo Presidente Remón en busca del triunfo en la carrera central de la cartilla hípica de hoy, cotejo en el cual despunta el norteño ‘Tequerisis’.

En la competencia reservada para la quinta serie y pactada para la tercera carrera intervendrán cuatro criollo y un norteamericano, prueba de velocidad sobre mil 200 metros de recorrido, fijada para las 3:15 p.m.

La presencia en la confrontación destaca a primera vista al mulato norteamericano ‘Tequerisis’, montado por Luis Batista, cuyas presentaciones anteriores han sido ante los equinos más granados del Hipo Remón, razón por la cual se da por descontada su victoria.

Como único contendor del señalado aparece el nativo ‘Caviar’, un prometedor potro que ha ganado cinco cotejos en su corta, pero meritoria campaña, sus riendas serán conducidas por Héctor Garibaldo Jr.

Del resto, ‘Amigoo’, Jorge González; ‘Súper Nueve’, Miguel Vásquez y ‘El Pana’, Edgardo Díaz, equinos en el ocaso de sus campañas, son considerados inferiores.

Otra agrupación de la quinta serie con igual itinerario medirá fuerzas en la segunda competencia, donde sacarán ‘‘candela’’ tres aztecas, dos criollos y un norteño.

En una carrera donde no se descarta la posibilidad de triunfo de ninguno de los participantes, las gabelas señalan a ‘Fusión’, Miguel Vásquez; ‘Grand Manolo’, Héctor Garibaldo Jr. y ‘Mexican Power’, Kevin Howell.

ESTRENO DE EJEMPLARES

Uno de los atractivos de la jornada será el debut de tres potrancas de tres años en la apertura de la función, de las cuales presentan buenos ejercicios la venezolana ‘Newsonica’ y la panameña ‘Señora Jefa’, las que bien pueden salir airosas.

Con relación a la popular jugada del Win Six, la misma presenta un acumulado de 197 mil 199 dólares con 44 centésimos,

Lo Nuevo
comments powered by Disqus