‘La Araña’ solo apunta a Kameda

Actualizado
  • 23/04/2013 02:00
Creado
  • 23/04/2013 02:00
PANAMÁ. Carlos González, apoderado del excampeón mundial panameño Roberto ‘La Araña’ Vásquez, aseguró que en los planes de su pupilo no ...

PANAMÁ. Carlos González, apoderado del excampeón mundial panameño Roberto ‘La Araña’ Vásquez, aseguró que en los planes de su pupilo no está un combate ante el también exmonarca mundial Rafael ‘El Torito’ Concepción.

‘No existe ninguna posibilidad (combate Vásquez-Concepción). Él se echo para atrás cuando se le dio el chance, ahora que haga su fila en los rankings’, aseguró González cuando se le consultó sobre un posible pleito entre los excampeones mundiales.

Las palabras del apoderado de Vásquez se brindan luego que el pasado sábado Concepción pidió un pleito con ‘La Araña’ tras vencer a Alejandro ‘El Esgrimista’ Corrales en su retorno a los ensogados.

‘Yo estoy de vuelta y ahora espero que Roberto Vásquez me dé una oportunidad para pelear con él en las 118 libras, solo espero que firme el contrato y vamos a la guerra’, declaró Concepción quien no subía al ensogado desde octubre de 2011.

Según González intentó concretar el combate entre Concepción y Vásquez en marzo del 2012 pero Concepción no permitió que se efectuara.

‘Además ‘El Torito’ no esta ni rankeado y me quedó muy mal anteriormente’, dijo González.

El equipo de Vásquez trabaja en concretar un pleito ante el japonés Koki Kameda, campeón gallo (118 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

‘La gente de Kameda está anuente a la pelea y la AMB también, estamos en negociaciones’, sostuvo González.

Vásquez es el primer retador a la corona de Kameda.

El pleito podría efectuarse en Japón durante el mes de agosto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus