Mariano Rivera va por su mejor ‘abril’ en Grandes Ligas

Actualizado
  • 25/04/2013 02:00
Creado
  • 25/04/2013 02:00
PANAMÁ. La última temporada de Mariano Rivera en las Grandes Ligas comenzó con un gran paso, que puede llevarle a romper una marca perso...

PANAMÁ. La última temporada de Mariano Rivera en las Grandes Ligas comenzó con un gran paso, que puede llevarle a romper una marca personal de juegos salvados en el mes de abril.

Rivera ha tenido cuatro temporadas en las que salvó ocho partidos en el mes de abril, un registro que podría eclipsar, aunque le restan ya pocos partidos para cumplir este propósito.

DULCE ABRIL

El astro del montículo, al servicio de los Yanquis de Nueva York, ya está entre los mejores rescatistas del 2013 en la Liga Americana.

Sus seis juegos preservados en igual cantidad de intentos le representan además 614 encuentros rescatados en una carrera de más de tres lustros.

Rivera, sin embargo, no ha podido salvar más de ocho encuentros en cada uno de los 18 abriles que ha vivido en las Grandes Ligas (ver tabla).

Sin contar el encuentro de ayer ante los Rays de Tampa Bay, a los Yanquis de Nueva York solo le restan seis partidos en este mes de abril, todos como local, comenzando hoy jueves, con una serie de cuatro encuentros ante los Azulejos de Toronto y luego, dos partidos contra los Astros de Houston, que se estrenan este año en la Liga Americana.

BUENOS NÚMEROS

De mantener el paso actual, el relevista panameño proyecta este año una campaña con 51 partidos salvados, que sería su tercera con 50 o más encuentros rescatados, de acuerdo con los números que maneja la Major League Baseball (MLB).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus