El Bate

Actualizado
  • 27/04/2013 02:00
Creado
  • 27/04/2013 02:00
SIGUE EL LITIGIO. Ayer, el tema del fútbol le bajó el diapasón a otros asuntos nacionales. Parece que cuando se habla de este deporte, ...

SIGUE EL LITIGIO

Ayer, el tema del fútbol le bajó el diapasón a otros asuntos nacionales. Parece que cuando se habla de este deporte, las epidermis se ponen muy sensibles y afloran sentimientos encontrados, golpes de pecho y cualquier otra cosa que pueda uno imaginarse. Bueno, eso está bien. Lo malo es que nada de eso resuelve el problema existente.

SIGUE EL LITIGIO II

Uno de esos temas, al calor de demandas, arbitrajes y otras cosas, es el gasto que tiene la Fepafut. Me preguntaron a cuánto asciende la planilla de esta federación. La verdad es que no lo sé, pero de que se han creado muchos puestos que antes no existían, eso sí es cierto. Y a ver cuánto les pagan, que de seguro no son dos reales.

SIGUE EL LITIGIO III

Y mientras todo esto sucede, ya se hizo pública la cancelación de la práctica de los jugadores locales que integran la selección que jugará ante México el próximo 7 de junio. Si las cuentas están congeladas, es obvio que no hay lana para pagar los viáticos para los futbolistas. Si el lunes no fuera puente, tal vez esto se habría solucionado.

SIGUE EL LITIGIO IV

‘El Bate’ siempre ha abogado por las soluciones que no afecten el desarrollo del atleta y de su deporte. Todavía soy optimista y pienso que de aquí a la próxima semana puede darse una salida negociada a este conflicto, inconveniente, pero que pudo haberse evitado. Espero y confío en que esta situación tendrá una solución satisfactoria.

FORMATO DE LA FINAL

Ya me mandaron el formato que se utilizará para la serie Gran Final del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Copa Fantastic Casino. Serán dos partidos en el estadio del equipo que clasifique primero, luego dos en el estadio del equipo que clasifique segundo, y los otros tres juegos, de ser necesarios, serán en el estadio Rod Carew.

FORMATO DE LA FINAL II

De acuerdo con un comunicado de la Federación Panameña de Béisbol, este formato de serie se mantendrá sin importar los equipos que pasen a la Gran Final, pues prevalecerá el criterio de qué equipo clasifica primero en la serie semifinal y qué equipo lo hace en segunda instancia. Parece que esto ya quedó bastante claro.

NADA DE DEPORTES

Y cambiando para la política, todavía no escucho a ningún candidato o pre candidato a la Presidencia de la República decir ni esta boca es mía sobre los planes que tienen para el deporte y los deportistas del país. ¿Será que están esperando algún soplo divino? Acuérdense que en el deporte hay un montón de votos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus