Prensa mexicana preocupada por la falta de gol en Panamá

Actualizado
  • 08/06/2013 17:57
Creado
  • 08/06/2013 17:57
La prensa mexicana criticó duramente este sábado el "mal" desempeño de la selección nacional de fútbol en las eliminatorias para el Mun...

La prensa mexicana criticó duramente este sábado el "mal" desempeño de la selección nacional de fútbol en las eliminatorias para el Mundial Brasil-2014 y se mostró preocupada por la falta de gol del Tricolor, que ayer sólo logró sacar un empate 0-0 ante Panamá.

"Madre mía, que mal juego del Tri", destaca en su portada el periódico deportivo Récord que critica al equipo "apático, sin imaginación, escaso fútbol y sin generar jugadas de peligro" que el viernes confrontó a los canaleros.

Récord asegura que "el ataque no funciona" en el combinado mexicano, que depende de la inspiración del 'Chicharito', y que sigue sin tener efectividad y creatividad de cara a puerta.

Por su parte, el suplemento deportivo Cancha, del diario Reforma, también subraya la "falta de gol e idea ofensiva" del Tri y resalta en su portada: "Sin punch y pa'bajo".

"Suma el Tricolor cuatro empates en cinco juegos de la eliminatoria, tres de estos sin goles y cae al tercer lugar con un partido más", resume el rotativo.

Los de José Manuel "Chepo" de la Torre llegaron al encuentro contra Panamá en la cabeza del hexagonal de la Concacaf con seis puntos y un partido de más jugado el martes ante Jamaica (0-1).

Tras el empate ante los canaleros, los mexicanos quedaron empatados en la punta de la clasificación mundialista junto con Costa Rica y Estados Unidos, los tres con siete puntos, aunque quedando los aztecas en un virtual tercer puesto por diferencia de goles.

"Continúa el sufrimiento", lanza más pesimista El Universal.

"La 'empatitis' no deja a una selección nacional que carece de fuerza ofensiva; el hexagonal se aprieta", alerta el periódico que considera que el Tri "no se recupera de su mal arranque en el hexagonal".

Y antes de enfrentarse al martes en casa contra Costa Rica, actual líder del hexagonal, El Universal advierte: "Siete puntos no alcanzan para saciar la sed de tranquilidad que quiere tener este equipo".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus