17 de Ago de 2022

Deportes

Argentino Asad toma el timón del Atlas de México

El entrenador argentino Omar Asad tomó hoy las riendas del Atlas del fútbol mexicano, con la premisa de mejorar lo hecho por el conjunto...

El entrenador argentino Omar Asad tomó hoy las riendas del Atlas del fútbol mexicano, con la premisa de mejorar lo hecho por el conjunto con sede en la ciudad occidental de Guadalajara en el pasado Clausura 2013, en donde pasó de pelear el descenso a disputar los cuartos de final cuando quedó eliminado.

"Encuentro un grupo bien, fortalecido por el torneo que hizo, muy comprometido, con los objetivos claros de qué es lo que quieren, esperemos mantener esa línea, volver a repetir el torneo pasado, si es posible mejorarlo", comentó Asad en la presentación ante los medios.

El ex entrenador de Vélez Sarfield de Argentina, dijo que tratará de impregnar su sello al conjunto Rojinegro, un cuadro de mucha tradición y con una de las aficiones más fieles del fútbol mexicano, pero que ganó su único título en 1951.

"Soy un entrenador que propone y que busca siempre doblegar al rival", afirmó Asad, que reconoció por otra parte que las estadísticas no lo favorecen, y "sería un nivel medio por lo que logré en Argentina".

"Pero me siento muy capacitado como para dirigirlo, juego con alguna ventaja de un plantel que ya vienen con un año de conocimiento y se quedan todos, tengo gente muy capaz a mi alrededor", concluyó.

El Atlas en el que figuran el portero chileno Miguel Angel Pinto y el capitán argentino Leandro Cufré, analiza posibles refuerzos para el Apertura 2013 que arranca el 19 de julio del presente año, luego de que no concretó ningún traspaso en el pasado Draft.