17 de Ago de 2022

Deportes

Chiriquí tiene un nuevo escenario

DAVID. A un costo 1.5 millones de dólares, el Club 20-30 de Panamá inauguró en David el nuevo centro deportivo que beneficiará a los jóv...

DAVID. A un costo 1.5 millones de dólares, el Club 20-30 de Panamá inauguró en David el nuevo centro deportivo que beneficiará a los jóvenes y niños de la provincia de Chiriquí y que forma parte de los proyectos dentro de las metas que realizó la Teletón 20-30 en el 2010, como lema ‘luchando contra el cáncer Infantil y combatiendo el ocio a través del deporte’.

Eduardo Martinelli, Presidente de la Teletón 20-30, dijo que este nuevo complejo deportivo beneficiará a más de100 mil niños y jóvenes de la provincia.

La misma cuenta con dos dormitorios para 80 personas, dos campos de juego, piscina olímpica, canchas de futbol, sala, baloncesto y dos campos de béisbol regular e infantil.

Dentro de la labor social del Club 20-30 buscan mejorar la calidad de vida de los niños que padecen cáncer y además de fomentar el sano espaciamiento, disciplina, valores, respeto, espíritu competitivo que permitirá alejar a los jóvenes del vicio, violencia y la delincuencia en nuestras comunidades.

En tanto, la Ingeniera Aixa Santamaría, Gobernadora de la provincia de Chiriquí, señaló que este tipo de proyectos viene a beneficiar a los niños y jóvenes de la provincia, alejándolos de los vicios y malos grupos.

Santamaría, señaló que co mo gobierno seguirán apoyando las buenas iniciativas para beneficio de la sociedad.

En este nuevo complejo deportivo se realizará en el mes de julio el Pre-Infantil de béisbol Infantil Latinoamericano.

Francisco Vigil, alcalde de David, afirmó que son buenas obras que trae positivos resultados para nuestra sociedad, habitantes que merecen nuevas oportunidades.