Atractiva tanda nocturna en el Hipo Remón

Actualizado
  • 20/06/2013 02:00
Creado
  • 20/06/2013 02:00
PANAMÁ. Para la tanda hípica vespertina nocturna de la fecha se correrán ocho cotejos, jornada en la que a juzgar por lo balanceado de l...

PANAMÁ. Para la tanda hípica vespertina nocturna de la fecha se correrán ocho cotejos, jornada en la que a juzgar por lo balanceado de las agrupaciones se esperan fuertes disputa por el dominio de los triunfos en la mayoría de las carreras.

En la cartilla que abrirá las portezuelas del primer evento a las 5:45 p. m. sobresalen como carreras estelares la cuarta y séptima prueba, cotejos con matrículas de ejemplares experimentados de la sexta serie y reclamo, ambos en mil 200 metros.

En el primero de ellos se alinearán en el arrancador automático diez yeguas a las 7: 10 p. m., prueba que los entendidos en la materia se inclina pro el triunfo entre las norteamericanas ‘Oye Bonita’ , Abdiel Jaén; ‘La Rápida’, Arnulfo Haldar y ‘Chatterdance’, Joel López.

Con relación al séptimo compromiso, tres norteamericanos, igual número de nativos y colombianos y un ejemplar azteca se disputarán la carrera, en la cual todo hace pronosticar un holgado triunfo del suramericano ‘Samurai’, con silla del fusta aprendiz Joel López.

Aunque su victoria pareciera darse por descontada, no se descarta que pueda ser sorprendido por el criollo ‘Café Tabaco y Ron’, montado por Abraham L. Díaz y el velocista ‘Rally Light’, con las botas de Abdiel Jaén.

EL ‘WIN SIX’ ACUMULA HOY MÁS DE 100 MIL DÓLARES

La fanaticada hípica, ávida de obtener halagadores dividendos en las mutuas, fijará la mira en la popular apuesta del Win Six, debido al alto acumulado que tiene par hoy, el cual alcanza la suma de 101 mil 371 dólares con 63 centésimos.

En un sondeo de las opciones de los ejemplares de las seis careras asignadas a esta jugada, todo pareciera indicar un dominio de los equinos señalados por las gabelas asignadas.

‘MI MAGDA’ Y ‘EXTRESADA’ SERÁN LOS PUNTOS CLAVE

Dos yeguas que despuntan ante sus rivales en la jugada del Win Six, consideradas como fijas bancarias, son las criollas ‘Mi Magda’, Jesús Barría, que competirá en el tercer evento, y ‘Extresada’, con monta de Máximo Méndez , las que alternarán con rivales inferiores, comparados a los que enfrentaron en sus últimas actuaciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus