Personalidades se lucieron en golf por una noble causa

Actualizado
  • 21/06/2013 02:00
Creado
  • 21/06/2013 02:00
PANAMÁ. Más que una competencia, el XXI Torneo de Golf de Personalidades Sony fue un día de fraternidad y de apoyo a una noble causa, co...

PANAMÁ. Más que una competencia, el XXI Torneo de Golf de Personalidades Sony fue un día de fraternidad y de apoyo a una noble causa, como lo es el programa de Olimpiadas Especiales

La cancha del Club de Golf del Coronado Resort fue el escenario del tradicional torneo benéfico que se jugó el pasado sábado.

Destacadas figuras del mundo empresarial y social del país desafiaron la pertinaz lluvia que cayó en horas de la mañana en la cancha de golf de Coronado, para dar sus mejores golpes.

A medida que pasaban las horas y el astro rey se animaba a aparecer, la competencia se hizo más reñida.

Al final del recorrido llegaron las tarjetas y se pudo conocer a los ganadores de las diferentes categorías.

GANADORES

En la categoría profesional, el ganador del primer gross fue Víctor Varona, quien superó por un golpe (74) a su más cercano rival, Mike Norman.

Por su parte, José Paz Rodríguez se impuso en la categoría A al conquistar el primer gross con una tarjeta de 71 golpes.

Nicolás Ardito Barletta y Diego Ardito Barletta fueron primero y segundo, respectivamente, en los netos.

Eduardo Real, en la ca tegoría B, obtuvo el primer l gross con una tarjeta de 68 golpes, mientras que Ricardo Crespo obtuvo el primer neto (64).

En la categoría C, el ganador fue Carlos Sosa, quien obtuvo el primer gross con una tarjeta de 70.

El presidente de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE), Roberto Troncoso, tuvo un buen día y conquistó el primer lugar de la categoría seniors.

Troncoso ganó el primer gross con una tarjeta de 73 golpes.

Finalmente, en la categoría de las damas la ganadora fue Edanela de González, quien obtuvo el primer gross con una tarjeta de 68.

ÉXITO TOTAL

Yolanda Eleta, presidenta del programa Olimpiadas Especiales Panamá, confirmó que más de 95 jugadores participaron este año en el Torneo de Personalidades.

‘La cancha del Club de Golf de Coronado se quedó pequeña para la cantidad de jugadores que participaron y eso garantiza un éxito total en lo económico’, señaló Eleta.

Entre los compromisos que tiene planificado la organización de Olimpiadas Especiales a corto plazo figura la realización de los VII Juegos Nacionales, evento para el que se espera la participación de al menos 250 atletas de las distintas provincias.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus