Sevilla el nuevo líder de la Vuelta

Actualizado
  • 23/06/2013 02:00
Creado
  • 23/06/2013 02:00
COLOMBIA. El ciclista español Óscar Sevilla se convirtió ayer sábado en el nuevo líder de la Vuelta a Colombia, tras la decimotercera y ...

COLOMBIA. El ciclista español Óscar Sevilla se convirtió ayer sábado en el nuevo líder de la Vuelta a Colombia, tras la decimotercera y penúltima etapa de la competición, que ganó el local Jonathan Millán.

Sevilla, del equipo Epm-une, logró colocarse la camiseta de líder justo antes de la contrarreloj individual del domingo, en la que es uno de los favoritos.

Millán, del equipo GW-Shimano y quien fue líder durante gran parte de la competición, ganó este sábado su segunda etapa consecutiva al completar el recorrido de 133 kilómetros entre Medellín y el municipio de Santa Helena en 3 horas, 32 minutos y 13 segundos. El giro colombiano, que arrancó con 163 participantes y 18 equipos procedentes de Argentina, Ecuador, Ucrania, Hungría y Colombia, actualmente cuenta con 121 ciclistas clasificados. La competición, que arrancó en el vecino Ecuador, consta de 2 mil 142 km distribuidos en 14 etapas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus