Núñez respalda pleito de ‘El Nica’

Actualizado
  • 27/06/2013 02:00
Creado
  • 27/06/2013 02:00
PANAMÁ. Ricardo ‘El Matemático’ Núñez se las verá ante el nicaragüense Nerys Espinoza en el combate coestelar de la cartelera donde Luis...

PANAMÁ. Ricardo ‘El Matemático’ Núñez se las verá ante el nicaragüense Nerys Espinoza en el combate coestelar de la cartelera donde Luis ‘El Nica’ Concepción defenderá el título plata mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el argentino Néstor Narváez en la arena Roberto Durán el próximo 3 de agosto.

Núñez, exretador mundialista, estará intercambiando metrallas ante Espinoza en combate pactado a 8 asaltos en la categoría de las 112 libras.

El también panameño Jezreel Corrales defenderá su título latino pluma (126 libras) del CMB ante el colombiano Jonathan Pérez.

En el anuncio de ayer de la cartelera denominada ‘Alta Tensión’ se conoció que el excampeon mundial panameño Rafael ‘El To rito’ Concepción se las verá ante el nicaragüense Germán Lara.

Los exretadores mundialistas Dirceu ‘El Explosivo’ Cabarca y Edwin ‘La Pantera’ Díaz, protagonizarán la trilogía cuando disputen el título Fecarbox mosca.

Cabarca y Díaz suman una victoria cada uno en los dos pleitos efectuados entre sí.

Luis ‘El Miura’ García tendrá su combate de revancha ante el prospecto Jorge ‘Bufalo’ Sánchez en pleito en 122 libras y 8 asaltos.

En el choque femenino Zaida ‘La Bomba’ Mosquera se medirá a Veronica Taylor. Mientras Alexander Durán hará lo propio contra Carlos Mosquera.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus