Rivera sigue con buena temporada

Actualizado
  • 01/07/2013 02:00
Creado
  • 01/07/2013 02:00
PANAMÁ. Mariano Rivera se mantiene como el jugador panameño más efectivo, entre los pocos que aún se mantienen actuado en las Grandes Li...

PANAMÁ. Mariano Rivera se mantiene como el jugador panameño más efectivo, entre los pocos que aún se mantienen actuado en las Grandes Ligas en esta temporada.

En su última temporada con los Yanquis de Nueva York, Rivera tiene 26 juegos salvados y ha sido partícipe en los últimos triunfos del equipo, sin contar el resultado de anoche ante los Orioles de Baltimore.

El panameño es seguro integrante del equipo de la Liga Americana en el Juego de Estrellas que se celebrará el próximo 16 de julio en el Citi Field de Nueva York.

‘CALICHO’ RETORNA

La del 2013 no ha sido la mejor campaña del receptor Carlos Ruiz, al servicio de los Filis de Filadelfia.

Tras perderse 25 juegos por una sanción, Ruiz ha sido víctima de lesiones que le han dejado un par de veces en la temida lista de lesionados.

Su lucha por recuperar la forma que le llevó el año pasado a ser llamado como receptor suplente al Juego de Estrellas continúa, marcando un buen promedio de .368 en sus últimos seis encuentros, sin sumar su actuación de ayer.

Este año, en apenas 26 encuentros, ‘Calicho’ batea para .259, con apenas dos remolques.

CHEN ESTABLE

Pese a su foja invicta de 3-0, el zurdo Bruce Chen ha tenido una campaña discreta con los Reales de Kansas City, saliendo desde el bullpen.

Chen, otro veterano panameño en la gran carpa, tiene una efectividad de 2.22 y ha permitido dos cuadrangulares en 28.1 episodios trabajados.

Los rumores sobre un posible cambio no han sido ajenos a Chen desde hace algunas semanas, aunque no se ha concretado nada hasta el momento.

CORPAS Y DELGADO

Manny Corpas y Randall Delgado regresaron este mes con los Rockies de Colorado y los Diamondbacks de Arizona, respectivamente, ambos con suertes bastante diferentes.

Saliendo del bullpen, Corpas presenta foja de 0-2, con efectividad de 3.27, mientras que Delgado perdió dos decisiones consecutivas en este mes ante equipos duros como Cincinnati y Atlanta.

Finalmente, Rubén Tejada se lesionó y fue enviado a ligas menores por los Mets de Nueva York; y ahora, tendrá que trabajar para recuperar la titularidad en el campo corto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus