Serena, otra grande que dice adiós

Actualizado
  • 02/07/2013 02:00
Creado
  • 02/07/2013 02:00
LONDRES. Roger Federer. Rafael Nadal. María Sharapova. Victoria Azarenka. Agregue el nombre de Serena Williams a la lista de grandes fig...

LONDRES. Roger Federer. Rafael Nadal. María Sharapova. Victoria Azarenka. Agregue el nombre de Serena Williams a la lista de grandes figuras que fueron eliminadas tempranamente del torneo de Wimbledon.

Williams, que parecía imbatible en la rama femenina y buscaba su sexto título en el césped de Wimbledon, cayó en la cuarta ronda ante la alemana Sabine Lisicki 6-2, 1-6, 6-4.

‘Estoy temblando’, comentó Lisicki en la conferencia de prensa posterior. La alemana cayó al césped llorando boca abajo luego de lograr el punto decisivo en su quinto intento.

La derrota puso fin a una racha de 34 triunfos seguidos de la estadounidense.

Williams (cabeza de serie número 1) tomó ventaja al quebrarle el saque a su rival en el tercer set, pero Lisicki no se entregó y la rompió el servicio dos veces a la estadounidense.

Lisicki avanzó así a los cuartos de final. Ante la partida de Williams y de otras jugadoras preclasificadas, Agnieszka Radwanska (4), Li Na (6) y Petra Kvitova (8) quedan como las favoritas en la rama femenina.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus