El Bate

Actualizado
  • 10/07/2013 02:00
Creado
  • 10/07/2013 02:00
INVESTIGACIÓN. Me cuentan que en Pandeportes están esperando el informe de las investigaciones que realizan las autoridades sobre el ro...

INVESTIGACIÓN

Me cuentan que en Pandeportes están esperando el informe de las investigaciones que realizan las autoridades sobre el robo que se produjo en los palcos del estadio Rommel Fernández. Por lo pronto, ya se ha ubicado seguridad adicional en el perímetro y dentro de las instalaciones del coliseo deportivo.

¿RATÓN DE CASA?

Lo curioso de este robo es que los ladrones sabían perfectamente por dónde entrar para chifear las cámaras de seguridad. Me informaron que los antisociales se metieron por donde no había cómo filmarlos, lo que releva que tenían un conocimiento muy certero del lugar. Por este hecho, ya fue despedido un funcionario.

CODICADER

Panamá tiene todo preparado para abrir las puertas como anfitrión de otra justa deportiva. En esta ocasión los V Juegos Escolares del Codicader Nivel Primario, que dará la oportunidad a la reserva deportiva de los países que componen el istmo centroamericano de demostrar el potencial de sus futuras estrellas deportivas.

LE DIERON UN CUPO

Ayer me enteré que la Federación Internacional de Lucha le ha otorgado a Panamá un cupo para participar en el quincuagésimo tercer campeonato Mundial que se realizará desde el 16 de septiembre en Budapest, Hungría. El más contento con la noticia fue ‘Yuto’ Batista, quien ha hecho un gran trabajo para levantar este deporte.

TRABAJANDO

La gente de la academia de baloncesto Generación 2020 sigue haciendo un trabajo silencioso, pero efectivo, en espera de mejores días para el deporte del aro y el balón. Me informan que se encuentran en la búsqueda de jóvenes entre los 14 y los 18 años de edad, para que participen de los campamentos que realizan todos los sábados.

TRABAJANDO II

Estos encuentros se realizarán a la 1:00 p.m. en el gimnasio Reginald Grenald de Río Abajo, y ya se ha conseguido un importante grupo de 40 prospectos juveniles, bajo las órdenes de los técnicos Enrique Grenald y Adolfo Medrick, con el aporte de la Liga Provincial de Baloncesto de Panamá, que dirige Miguel Villarreal.

TRABAJANDO III

El propósito de la Academia es crear una base de jugadores que en los próximos años tengan la capacidad de llenar el vacío que dejan los jugadores veteranos en las diferentes ligas y selecciones nacionales del país. Con este deporte en crisis, el trabajo de Generación 2020 merece de un mayor respaldo. Esta gente sí que ama su deporte.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus