Temas Especiales

24 de May de 2022

Deportes

Jeter vuelve, pero sintió molestias

NUEVA YORK. Derek Jeter volvió ayer, y los Yanquis de Nueva York sintieron un efecto positivo de inmediato.

NUEVA YORK. Derek Jeter volvió ayer, y los Yanquis de Nueva York sintieron un efecto positivo de inmediato.

Eso hasta que tuvo que ser reemplazado en el octavo inning tras sufrir una molestia en el cuádriceps en la victoria por 8-4 antes los Reales de Kansas City.

‘Espero que no sea nada serio’, dijo Jeter.

El capitán de los Yanquis conectó sencillo ante su primer lanzamiento de la temporada, anotó una carrera y se fue de 4-1 con una empujada en su retorno tras una inactividad de nueve meses. Nueva York logró llevarse victorias en dos de los cuatro juegos de la serie.

Andy Pettitte (7-6) se recuperó tras otro titubeante primer inning para hilvanar victorias en aperturas consecutivas por primera vez desde abril y Lyle Overbay remolcó la carrera de la ventaja con un sencillo de dos anotaciones dentro de un quinto episodio de cuatro ante el dominicano Ervin Santana (5-6). Nueva York revirtió un 3-0 en contra.

Jeter fue el bateador designado, en el segundo turno en el orden ofensivo, en su primer juego desde que se fracturó el tobillo izquierdo en el partido inicial de la serie de campeonato de la Liga Americana el 13 de octubre.

Dijo que el cuádriceps se le puso tieso durante su tercer viaje al plato, y descartó que la dolencia se debió a que hizo mucho esfuerzo en su debut. ‘Se puso tieso’, dijo Jeter. El mánager Joe Girardi dijo que el pelotero de 39 años se someterá a radiografías.