Definen cotejos clasificatorios

Actualizado
  • 16/07/2013 02:00
Creado
  • 16/07/2013 02:00
PANAMÁ. La delegación equina panameña asistirá por novena ocasión a la Gala Hípica de Caracas, Venezuela, torneo regional que se corre a...

PANAMÁ. La delegación equina panameña asistirá por novena ocasión a la Gala Hípica de Caracas, Venezuela, torneo regional que se corre anualmente en el mes de agosto en el Hipódromo La Rinconada, motivo por el cual para cumplir dicho compromiso se han programado para este domingo en el Hipo Remón las carreras que definirán la tropa panameña a la justa.

Para esta edición, debido a la poca inscripción en dos eventos clasificatorios, las pruebas selectivas incluyen a un cotejo clásico y dos premios, en cuyas competencias los ocupantes de las dos primeras casillas quedarán como los principales representantes por Panamá.

Las cinco pruebas que com ponen el certamen internacional que se correrán en Caracas los días sábado 24 y domingo 25 de agosto.

Para la cartilla del domingo el evento central será el Clásico Junta de Control de Juegos, el cual define los equinos a la máxima prueba del certamen, el XIV Clásico Internacional Asociación de Propietarios La Rinconada, con premio de 150 mil dólares , sobre 2,000 metros y reservado para caballos criollos e importados que cumplen campaña en los países invitados al torneo. (Ver cuadro).

COPA INVITACIONAL DEL CARIBE Y CRUZ DEL ÁVILA, CON MERMA DE MATRÍCULAS

Dos compromisos que debían celebrarse como requisito para ver acción en la Gala Hípica no podrán realizarse este domingo, debido a la poca o casi nula inscripción en ellas, se trata de la Copa Invitacional del Caribe y la Copa Internacional del Cruz Del Ávila.

En la primera de estas pruebas fueron anotados los criollos ‘El Quiche’ y ‘Patuli’, en tanto que en la restante la nativa ‘Dicky’s Angel’, equi nos que podrán alterna directamente a las competencias internacionales de la Gala Hípica, con la anuencia de sus propietarios.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus