Panamá lista para su encuentro contra Cuba

Actualizado
  • 20/07/2013 13:58
Creado
  • 20/07/2013 13:58
La selección panameña está lista y a pocas horas se enfrentará a Cuba para un encuentro decisivo en los cuartos de final y que definirá...

La selección panameña está lista y a pocas horas se enfrentará a Cuba para un encuentro decisivo en los cuartos de final y que definirá el primer clasificado a las semifinales de la Copa Oro 2013. El partido previsto para las 2:30 de la tarde se realizará en el estadio Georgia Dome de Atlanta.

El equipo panameño al mando de Julio Dely Valdés ser mantiene invicto tras dos victorias contra México (2-1) y Martinica (1-0), y un empate contra Canadá (0-0), mientras que los cubanos buscan dar la sorpresa al clasificar a cuartos de final en el último partido de su grupo goleando 4-0 a Belice.

En Copa Oro, panameños y cubanos solo se han enfrentado una vez, el 10 de junio del 2007 con empate 2-2 (fase de grupos), partido donde anotaron José Garcés y Blas Pérez.

Mientras que en los dos últimos partidos por eliminatoria en el 2012, Panamá ganó 1-0 en el Rommel el 12 de junio y luego igualaron 1-1 en La Habana el 16 de octubre.

Se ha reportado que posiblemente el equipo titular para enfrentar a los cubanos sería con Jaime Penedo, Román Torres, Roberto Chen, Leonel Parris, Carlos Rodríguez, Gabriel Gómez, Aníbal Godoy, Alberto Quintero, Jairo Jiménez, Gabriel Torres y Blas Pérez. ¿Quién ganará?

Lo Nuevo
comments powered by Disqus