Temas Especiales

17 de May de 2022

Deportes

Atractiva tanda nocturna hoy

PANAMÁ. Para la tanda hípica vespertina nocturna de la fecha, la Secretaría de Carreras ha programado un total de ocho balanceados cotej...

PANAMÁ. Para la tanda hípica vespertina nocturna de la fecha, la Secretaría de Carreras ha programado un total de ocho balanceados cotejos, jornada en la que, a juzgar por la categoría de las agrupaciones en competencia, es de esperarse una fuerte disputa por el dominio de los triunfos en la mayoría de las confrontaciones.

En la cartilla que abrirá las portezuelas del primer evento a las 5:45 p. m. sobresalen como carreras estelares la dos últimas competencias, cotejos con matrícula de ejemplares experimentados de la sexta serie y carrera de reclamo, equinos norteamericanos en su mayoría.

En el primero de ellos se alinearán en el arrancador automático ocho ejemplares a las 8:35 p. m. , en un cotejo que presagia la existencia de una ‘punta caliente’, dado el patrón de varios de los equinos matriculados.

Según el orden de preferencias, de acuerdo a las gabelas asignadas, éstas señalan a la terna formada por el venezolano ‘Gold Twins’, con las botas del aprendiz Joel López; el criollo ‘Mr. Barrister’, Abraham L. Díaz y el norteamericano ‘Coach Lu’, Kevin J. Jiménez.

Con relación al octavo compromiso, cuatro norteamericanos, tres nativos, dos colombianos y un mexicano se disputarán la carrera que se celebrará sobre tendido de mil 100 metros.

En el evento que abrirá las portezuelas a las 9:00 p.m., todo hace pronosticar una cerrada batalla por el triunfo entre los ejemplares ‘Sammy Jobs’, Héctor Garibaldo Jr.; ‘Ill Nono’, Ruperto Martínez y ‘Samurai’, Omar Hernán dez en el sillín de mando.

EL WIN SIX CENTRARÁ LA ATENCIÓN DE LA FANATICADA

La popular jugada del 5 y 6, que ha ido subiendo su acumulado paulatinamente luego de dos grandes desembolsos, será sin dudas el principal atractivo de los apostadores que buscan halagadores dividendos.

LOS PUNTOS CLAVES

En la apuesta que presenta para hoy un acumulado de 27 mil 223 dólares con 48 centésimo, sobresalen como puntos claves ‘Mexican Power, en el inicio de la jugada; ‘Chaterdance’ en la tercera llave válida y ‘Sammy Jobs’ en la última confrontación.

JINETES A SEGUIR

Con relación a los jinetes con las mejores opciones de triunfos en la cartilla despuntan los aprendices Héctor Garibaldo Jr. y Abraham L. Díaz y el profesional Raymundo Fuentes, a juzgar por las gabelas asignadas.