Narváez peleará al ritmo de ‘El Nica’

Actualizado
  • 25/07/2013 02:00
Creado
  • 25/07/2013 02:00
PANAMÁ. El argentino Néstor Narváez, retador al título mundial plata mosca del Consejo Mundial Boxeo (CMB) que posee el panameño Luis ‘e...

PANAMÁ. El argentino Néstor Narváez, retador al título mundial plata mosca del Consejo Mundial Boxeo (CMB) que posee el panameño Luis ‘el Nica’ Concepción, que llegará a Panamá exclusivamente a arrebatarle la corona al carismático boxeador local.

‘Ambos boxeadores somos fuertes, yo tengo mi pegada, él tiene la suya, no me gusta pronosticar pero estoy listo para bailar al ritmo de pelea que sea, mi rival es la sensación del boxeo en Panamá, pero esa noche todo eso acabará’, sostuvo Narváez al colega Marcelino Castillo de Promociones y Eventos del Istmo.

Narváez y Concepción protagonizarán el próximo 3 de agosto el combate estelar de la cartelera denominada ‘Alta Tensión’ a desarrollarse en la Arena Roberto Duran.

Narváez expresó que ha realizado una preparación de al menos tres meses para coronarse campeón del mundo y teniendo como entrenador a su hermano Omar ‘El Huracán’ Narváez, flamante campeón mundial en dos divisiones y más de 20 defensas entre ambas coronas.

‘En cuanto a mi rival, Luis Concepción se que es un boxeador fuerte, que tiene ganas de seguir en lo alto, pero eso no es suficiente para ganarme, soy fuerte, tengo experiencia, y estilo que impondré arriba en el tinglado para llegar al limite aunque no descarto terminar este combate por nocaut’, agregó el púgil que arribará el próximo domingo con su equipo de trabajo.

‘Le puedo adelantar a los fanáticos panameños es que he hecho la mejor preparación de mi carrera, sé que el panameño es bueno pero esa noche verán nacer a una nueva estrella del boxeo’, culminó Narváez.

Néstor considera que ganó el pleito por el título mundial mosca del CMB ante el japonés Toshiyuki Igarashi, sin embargo los jueces favorecieron al nipón.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus