Con la mira en Jamaica

Actualizado
  • 30/07/2013 02:00
Creado
  • 30/07/2013 02:00
PANAMÁ. Con bombos y platillos fueron recibidos ayer los jugadores del seleccionado nacional a su llegada al aeropuerto de Tocumen, lueg...

PANAMÁ. Con bombos y platillos fueron recibidos ayer los jugadores del seleccionado nacional a su llegada al aeropuerto de Tocumen, luego de su destacada participación en la Copa Oro desarrollada en los Estados Unidos.

Los flashes de las diferentes cámaras de los aficionados alumbraron la terminal aérea. Cada seguidor del seleccionado nacional quería su recuerdo con los subcampeones del torneo de Concacaf. El delantero Blas Pérez fue quien se quedó en los Estados Unidos para integrarse a su club, FC Dallas.

Jaime Penedo, Gabriel Torres, Román Torres, Alberto Quintero, sacaron su tiempo para atender a sus seguidores.

A la llegada, el seleccionador Julio Dely Valdés brindó sus palabras en una conferencia de prensa. Dely habló de la importancia que resultó el torneo para el siguiente compromiso ante Jamaica, rival del 6 de septiembre en el hexagonal de las eliminatorias de Concacaf.

‘Es fácil criticar, esto es algo merecido por los jugadores, lo logrado no tiene precio, no tiene valor’, manifestó Dely Valdés.

‘‘No esperábamos este recibimiento, queríamos era llegar aquí y tener una conferencia de prensa distinta pero la gente al bajar del avión nos recibió bien, esto es un reconocimiento a lo que se ha hecho y de la misma manera la ‘sele’ les ha respondido a todos los panameños en esta Copa Oro’, agregó el técnico.

‘El seis de septiembre es el duelo más importante para nosotros, tenemos que llenar el estadio, nosotros le respondimos (a la afición), ahora que nos respondan’.

Román Torres, capitán de la Roja en la Copa Oro, mencionó la clave del éxito en el torneo.

‘Estoy contento por el grupo, un grupo unido, humilde y que trabajó con esfuerzo. Nadie esperaba que Panamá llegara a la final de la Copa Oro y lo logramos a base de esfuerzo y unidad’, detalló Torres.

Panamá terminó con Jaime Penedo como el mejor portero, Gabriel Torres como uno de los tres mejores goleadores y además, sumó el trofeo de Fair Play o Juego Limpio en el torneo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus