Randall Delgado ante Yu Darvish

Actualizado
  • 01/08/2013 02:00
Creado
  • 01/08/2013 02:00
PANAMÁ. Randall Delgado tendrá hoy una de las pruebas más importantes en su joven carrera como lanzador de Grandes Ligas.

PANAMÁ. Randall Delgado tendrá hoy una de las pruebas más importantes en su joven carrera como lanzador de Grandes Ligas.

El santeño al servicio de los Diamondbacks de Arizona abre ante los Rangers de Texas en el Rangers Ballpark de Arlington, quienes enviarán al montículo a su estelar lanzador, el japonés Yu Darvish.

Una vez más, Delgado enfrentará a un contendor de alto perfil monticular, para probar el buen momento que ha conseguido desde su retorno a la rotación abridora con Arizona.

BUEN DESEMPEÑO

Sus tres victorias conseguidas por Delgado esta temporada han sido sobre algunos de los mejores tiradores de las Ligas Mayores, como Matt Harvey, de los Mets de Nueva York, quien fue designado abridor del Juego de Estrellas este año, y el zurdo Madison Bumgardner, de los Gigantes de San Francisco.

Tiene balance de 3-3 y efectividad de 2.85 y en su última victoria sobre los Padres de San Diego obtuvo su primera blanqueada y juego completo de su carrera.

PELIGROSO CONTRARIO

El japonés Yu Darvish es el brazo número uno en la rotación del mánager de Texas, Ron Washington.

Lidera al equipo en victorias (9), efectividad (2.80) y ponches (172); en este último renglón, es el líder de las Grandes Ligas.

Sin embargo, el asiático ha perdido dos de sus últimas tres salidas, una de ellas ante los Astros de Houston, el peor equipo del béisbol este año, donde fue castigado con cinco carreras, todas limpias en seis episodios.

El encuentro de esta noche es un encuentro pendiente de interligas entre Arizona y Texas; luego del cual, los Diamondbacks visitarán a los Medias Rojas de Boston durante este fin de semana.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus