‘Un sueño jugar en Málaga’

Actualizado
  • 04/08/2013 02:00
Creado
  • 04/08/2013 02:00
PANAMÁ. El defensa panameño Roberto Chen completó el fichaje con el Málaga y ahora se enfoca en conocer a sus compañeros, entrenar y esp...

PANAMÁ. El defensa panameño Roberto Chen completó el fichaje con el Málaga y ahora se enfoca en conocer a sus compañeros, entrenar y esperar el día del debut.

Las cosas para el joven jugador bocatoreño se han dado tan rápido, que confiesa que es un gran sueño hecho realidad.

Y la realidad es que ahora tendrá que poner todo su empeño para hacer la cosas bien en el considerado mejor fútbol del mundo.

Pero, el propio técnico del Málaga, el alemán Bern Schuster, le ha brindado la confianza y le manifestó que tiene todo para jugar en España.

‘Después del torneo de la Copa de Oro sí tuve la oportunidad de hablar con él (Schuster). Más o menos sabía así que me dio unos consejos, me acabó felicitando también y que tenía todo para poder jugar acá, que sólo tenía que tener disciplina’, señaló el jugador en declaraciones a la página del club Málaga en Marca.com.

Luego de haber pasado el examen médico y de estampar su firma en el contrato, todo está arreglado para que el jugador sea presentado mañana lunes en el estadio La Rosaleda.

‘Me han avisado sobre esta posibilidad y no lo dudado para decir que sí, así que aquí estamos y esperemos que me vaya bien acá’

A pesar de su juventud (19 años), Chen tiene fe en hacer las cosas bien y aportar mu cho al club.

‘Si me toca aportar algo al club lo haré, pero vengo a aprender mucho porque soy muy joven todavía. Entonces esto me servirá para crecer como profesional, para crecer como persona. Espero hacer las cosas bien y dejar una buena impresión dentro de esta institución’.

Chen ha disputado siete partidos internacionales con la selección nacional y es el único jugador panameño que ha logrado integrar en un mismo año su participación en la selección sub-17, sub-20 y la mayor.

Che será el segundo jugador panameño que vestirá la camiseta del Málaga, luego que lo hiciera Julio César Dely Valdés.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus