Barcelona advierte que Manchester United renuncia al fichaje de Cesc

Actualizado
  • 04/08/2013 19:29
Creado
  • 04/08/2013 19:29
El director deportivo del Barcelona Andoni Zubizarreta declaró este domingo que el Manchester United ha renunciado al fichaje de Cesc Fá...

El director deportivo del Barcelona Andoni Zubizarreta declaró este domingo que el Manchester United ha renunciado al fichaje de Cesc Fábregas, jugador por el que habían hecho varias ofertas al club azulgrana.

"El Manchester (United) nos ha dicho que entiende nuestra postura de no querer vender a Cesc y que renuncia a su fichaje", señaló Zubizarreta desde Israel, donde el equipo realiza una gira.

David Moyes, nuevo entrenador del Manchester United en sustitución de Alex Ferguson, había hecho público su interés por Cesc.Según la prensa inglesa los Reds Devils estaban dispuestos a pagar más de 40 millones de euros por los servicios del centrocampista internacional español.

"Es un extraordinario jugador, tiene visión, ayuda en defensa... Estamos encantados con Cesc y con su compromiso, es nuestro '4' y no queremos desprendernos de él", añadió Zubizarreta, que este verano ha visto como Thiago Alcántara, una de las grandes promesas del club, se marchaba al Bayern Múnich.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus