Veracruz, de Luis Tejada, líder del fútbol mexicano

Actualizado
  • 05/08/2013 02:00
Creado
  • 05/08/2013 02:00
MÉXICO. El Veracruz, dirigido por el mexicano Juan Antonio Luna, se mantuvo como líder invicto en el Apertura mexicano al derrotar por 3...

MÉXICO. El Veracruz, dirigido por el mexicano Juan Antonio Luna, se mantuvo como líder invicto en el Apertura mexicano al derrotar por 3-2 al Cruz Azul en la cuarta jornada del torneo mexicano.

Con el triunfo, el Veracruz llegó a 10 puntos y está uno por delante del Morelia y a dos del León, que tiene 8 unidades.

El Veracruz además destaca con el delantero mexicano Ángel Reyna, quien encabeza la clasificación de goleadores con siete tantos, dos más que el ecuatoriano Jefferson Montero y tres más que el chileno Héctor Mancilla, ambos del Morelia.

Ayer, El brasileño Danilinho y el argentino Damián Álvarez anotaron un gol cada uno y Tigres ganó su primer partido de la temporada al vencer 2-0 a unos Pumas que siguen sin encontrar el rumbo en el torneo Apertura mexicano que disputa su cuarta fecha.

Danilinho abrió la cuenta a los 32 minutos y Álvarez agregó un tanto a los 58 por los Tigres, que habían perdido sus primeros dos encuentros del torneo y eran sotaneros generales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus