Temas Especiales

25 de May de 2020

Deportes

Chen y Delgado al ruedo el martes

PANAMÁ. Los dos abridores panameños en las Ligas Mayores, Bruce Chen y Randall Delgado, actuarán este martes con sus equipos.

PANAMÁ. Los dos abridores panameños en las Ligas Mayores, Bruce Chen y Randall Delgado, actuarán este martes con sus equipos.

Chen, un veterano de 14 campañas, enfrentará con los Reales de Kansas City en partido de interligas a los Marlins de Miami, quienes presentarán a su estelar cubano José Fernández, en el estadio Kauffman Field de Kansas.

El izquierdo de la capital panameño está invicto (5-0) y presenta efectividad de 1.79, siendo un importante factor en el desempeño de su novena que ha tenido un gran repunte en la División Central de la Liga Americana. Viene de cumplir una excelente faena ante los Medias Rojas de Boston, a quienes venció 5-1 el pasado jueves.

Por su lado, Randall Delgado verá acción abriendo por los Diamondbacks de Arizona ante los Orioles de Baltimore, también en partido interligas.

El tableño se medirá al mexicano Miguel González, en lo que se presenta como un duelo de jóvenes lanzadores.

Delgado ganó tres decisiones consecutivas antes de tener un duro encuentro ante los Rays de Tampa Bay, que dejó en ventaja, pero que el bullpen de Arizona no pudo sostener.

Ambos panameños iniciaron la campaña de este año en el bullpen, y han respondido muy bien en el rol de abridores.