Temas Especiales

03 de Jun de 2020

Deportes

Fijan Triple Corona Juvenil importadas

PANAMÁ. La administración del Hipódromo Presidente Remón, consciente de que este año se ha incrementado la importación de potrancas de d...

PANAMÁ. La administración del Hipódromo Presidente Remón, consciente de que este año se ha incrementado la importación de potrancas de dos años, ha decidido realizar la Triple Corona de Potrancas Importadas de dos años de edad.

Basado en esta decisión, se ha incorporado al Calendario Clásico 2013 una tercera carrera para estas potrancas, a verificarse el sábado 26 de octubre de 2013, siendo el primer evento de la trilogía de carreras para estas juveniles.

El evento clásico tendrá un premio nominal de 15 mil dólares, por correrse sobre tendido de mil 100 metros, teniendo como fecha para la cuota de inscripción por parte de los propietarios el jueves 17 de octubre de 2013.

Los otros eventos que componen la Triple Corona de Potrancas Importadas son el Clásico Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá, mientras el tercer evento es el Clásico (Gr. 3) por bautizar, el domingo 22 de diciembre de 2013.