Reconocimiento internacional al judo

Actualizado
  • 14/08/2013 02:00
Creado
  • 14/08/2013 02:00
PANAMÁ. La Federación Unida de Judo de Panamá, presidida por la exatleta Estella Riley, recibió el reconocimiento mundial de la Federaci...

PANAMÁ. La Federación Unida de Judo de Panamá, presidida por la exatleta Estella Riley, recibió el reconocimiento mundial de la Federación Internacional y la Confederación Panamericana de ese deporte.

Estos dos organismos, la Federación y la Confederación, en nota firmada por sus presidentes, Marius Vizer y Paulo Wanderley, respectivamente, y dirigidas el pasado 6 de agosto al presidente del Comité Olímpico de Panamá (COP), Camilo Amado, y al director general del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Javier Tejeira, avalan a la Federación Unida de Judo de Panamá como el genuino representante del judo panameño a nivel mundial.

El reconocimiento de am bas organizaciones internacionales se da en base a tres visitas realizadas desde octubre del 2012 a junio de 2013 a Panamá, donde efectuaron una investigación con los clubes, ligas, y diferentes componentes que concluyó en que la Federación Unida de Judo de Panamá, que se integró como una junta provisional reconocida por Pandeportes, era el ente federativo que estaba desarrollando el judo en este país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus