El Bate

Actualizado
  • 15/08/2013 02:00
Creado
  • 15/08/2013 02:00
EL CONTRATO. El chusco olímpico me escribió preocupado. Dice que un expresidente del Comité Olímpico de Panamá cobra un jugoso cheque e...

EL CONTRATO

El chusco olímpico me escribió preocupado. Dice que un expresidente del Comité Olímpico de Panamá cobra un jugoso cheque en Pandeportes. Bueno, envié al bien mandado a averiguar y, en efecto, el único ex presidente del COP en Panamá tiene un contrato como asesor en Pandeportes, y sí está en la planilla de la institución.

EL CONTRATO II

Lo que me contaron es que el veterano dirigente tiene unas funciones muy especiales dentro de la institución, aprovechando su experiencia en el tema olímpico y deportivo, además de los contactos con los que cuenta a nivel internacional. Me contaron que anda por Moscú en el campeonato mundial de atletismo.

EL CONTRATO III

Dicen que si el problema es que Melitón es miembro COI por Panamá, les cuento que hay otras figuras del deporte en otros países que cumplen la misma función y son ministros de Deporte, como el caso de Andrés Botero en Colombia y el de la sexi ministra de Deportes de Venezuela, Alejandra Benítez. ¿Será por feo que cuestionan a Don Meli?

CAMINATA

Este domingo, el Patronato Luz del Ciego de la Fundación Ricardo Galindo Quelquejeu con el apoyo de diversos patrocinadores entre ellos el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), llevará a cabo la décima tercera versión de la carrera-caminata Senderos de Luz que iniciará desde las 6 a.m. Hay que darles el apoyo.

CAMINATA II

Otra carrera-caminata se realizará este domingo. Se trata de la 3ra edición del Run & Walk Festival a realizarse en la ciudad de Chitré, partiendo desde Plaza Azuero, y con el apoyo de Concesionarios Rogemena y McDonald’s. Este evento busca recaudar fondos para la construcción de la primera casa Ronald McDonald en Panamá.

TAEKWONDO

Este fin de semana en Isla Colón, Bocas del Toro, se realizará el tercer Campeonato Abierto de Taekwondo, con la participación de entre 150 y 200 atletas que en su mayoría pertenecen a la selección nacional de este deporte que competirán próximamente en distintas pruebas a nivel internacional. Bien por la organización de este deporte.

MUCHO DEPORTE

El nombre de Panamá está sonando con fuerza en el deporte internacional. No solo en el fútbol, con el equipo y las contrataciones al extranjero; también el béisbol está sacando grandes dividendos en torneos a nivel mundial, y mañana, Alonso Edward saldrá a la pista en el campeonato mundial que se celebra en Moscú. Un país chiquito, con tanto talento merece que las cosas le salgan bien, con buenas proyecciones y buenos trabajos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus