‘Gavilán’ desea su primer título en el torneo local

Actualizado
  • 15/08/2013 02:00
Creado
  • 15/08/2013 02:00
PANAMÁ. El volante panameño Gabriel ‘Gavilán’ Gómez manifestó ayer que su principal objetivo con su incorporación al San Francisco de La...

PANAMÁ. El volante panameño Gabriel ‘Gavilán’ Gómez manifestó ayer que su principal objetivo con su incorporación al San Francisco de La Chorrera es conseguir su primer título en el fútbol local.

‘Nunca he sido campeón y cuando se concretó todo, el profe Gary (Stempel) me dijo que ese sería mi regalo, pero es un regalo que nos daremos todos en el San Francisco’, sostuvo ayer Gómez, quien fue presentado como la nueva contratación del onceno chorrerano.

El volante de primera línea llega procedente del Junior de Barranquilla.

En el fútbol local Gómez vistió la camisa del San Francisco en 2004 y del Tauro en 2005.

La cifra económica por los servicios del panameño en ‘El Poderoso’ no se dieron a conocer, pero sin duda es la contratación más importante del torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol.

‘Brindaremos toda la experiencia que tenemos a un equipo que tiene una mezcla de jugadores jóvenes y experimentados llenos de humildad’, afirmó Gómez, quien ha militado en las ligas de Portugal, Colombia, México, Chipre y Estados Unidos.

La idea de compartir más tiempo con su familia motivó al ‘Gavilán’ para regresar al fútbol local. Muestra de ello fue el número que escogió para utilizar con los monjes.

‘Quería el seis, pero estaba ocupado (Martín Gómez), pero escogí el 28 por la fecha de mis hijos’, confesó.

¿TERMINA SU VIAJE?

Gómez aclaró que sus pensamientos están ahora en San Francisco y que su carrera como trotamundos del fútbol no culmina con su llegada al monasterio.

‘Mi cabeza está puesta hoy en San Francisco, en diciembre miraré qué existe, tengo propuestas... necesito llenarme de otras cosas, no solo económicamente, yo conozco mi talento, mi potencial y no tengo la menor duda de que en diciembre exista una oportunidad’, dijo el jugador de 29 años de edad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus